jueves, 17 de mayo de 2012

Nos vamos de boda!

El próximo fin de semana tengo una boda. El outfit que he escogido para el evento es muy sencillo (no me gustan nada las extravagancias) y aunque aún me faltan por decidir algunas cosillas (como es el peinado/tocado que llevaré) que decidiré este fin de semana,  esto es lo que llevaré. Como veis, Zara ha sido mi elección, y es que esta temporada me lo pondría todo!
- El vestido, en color coral, me parece que tiene un corte muy favorecedor. Es de ZARA.


- Los zapatos me enamoraron nada más verlos. Taconazo, espero aguantar todo el día con ellos. También son de ZARA.
- El clutch, en todo dorado, es de PARFOIS.

- La chaqueta, ya que con este tiempo nunca sabemos qué pasará, es de ZARA. La verdad es que estoy indecisa entre esta y otra chaqueta (también de Zara) estilo tweed con los botones dorados. Este fin de semana meditaré sobre cual me quedo.

- En cuanto a los complementos que llevaré, posiblemente serán este anillo de BIMBA Y LOLA de la temporada pasada, y un brazalete rígido dorado. Aunque también es algo que tengo que meditar. (Como veis, siempre dejo todo para el último momento)
 Como todavía no se si voy a atreverme a sacar fotos mías en el blog con mis outfits diarios, he decidido mostrar cada día algún elemento de lo que lleve puesto. Hasta el próximo post!



Camiseta y collar: Sfera

1 comentario: